¿Es bueno utilizar bolas chinas? Cosejos de una experta viciosilla

Son la revolución en los sex shops y tiendas eróticas online, junto a los famosos brutal dildos, y un gran regalo que te agredecerán toda la vida.

Las bolas chinas tradicionales estan compuestas habitualmente de 2 bolas unidas por un cordel. Son muy livianas de peso, y esconden en su interior otras 2 bolas más pequeñas en el interior. Las bolas chinas se introducen en la vagina de la mujer. 

Debido al movimiento de las bolas en el interior de la vagina, golpeando unas con las otras, provocando un efecto vibratorio y una sensación de lo más muy especial. Podemos

(Leer más)

Bienvenido a Bligoo

¡Hola! Este es el primer artículo de tu nuevo sitio, puedes borrarlo o modificarlo a tu gusto. También podrás publicar noticias, fotos, videos, eventos, encuestas y mucho más.

Si tienes dudas sobre cómo comenzar con tu nuevo sitio, te recomendamos visitar el sitio de ayuda de Bligoo, también puedes leer consejos y recomendaciones del equipo Bligoo en nuestro blog, o comunicarnos directamente tus dudas o ideas a través de La Cocina de Bligoo, donde nuestro equipo y otros usuarios de Bligoo podrán responder a todas tus inquietudes.

Mucha suerte :)

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar