¿Es bueno utilizar bolas chinas? Cosejos de una experta viciosilla

Son la revolución en los sex shops y tiendas eróticas online, junto a los famosos brutal dildos, y un gran regalo que te agredecerán toda la vida.

Las bolas chinas tradicionales estan compuestas habitualmente de 2 bolas unidas por un cordel. Son muy livianas de peso, y esconden en su interior otras 2 bolas más pequeñas en el interior. Las bolas chinas se introducen en la vagina de la mujer. 

Debido al movimiento de las bolas en el interior de la vagina, golpeando unas con las otras, provocando un efecto vibratorio y una sensación de lo más muy especial. Podemos encontrar muchos tipos de bolas chinas, vaginales y anales, con estrías o lisas, con vibrador o sin el. También disponemos en las tiendas de kits de bolas chinas para ejercitar los musculos de tu vágina progresivamente.

tipos_de_bolas_chinas.jpg

¿Por que usar bolas chinas? Las bolas chinas son perfectas para mejorar tu musculatura íntima, y al mismo tiempo tiene ventajas para la vida sexual.

La compra de bolas chinas ayuda a mejorar la incontinencia urinaria y son muy recomendables para las mujeres después de tener un bebé, para mejorar la músculatura de la zona lo más rápido posible.

Tambien mejoran la fase del deseo; llevar las bolas chinas puede resultar muy erótico, y sirve para subir la temperatura muy fácilmente, junto con una lencería sexy. A muchas mujeres les ayuda a fantasear la idea de llevar puestas bolas chinas sin que nadie lo sepa .

Hay un efecto mucho más directo es el que tiene sobre la lubricación : las bolas contienen otras pequeñas bolitas en el interior que chocan entre sí y estimulan las paredes de la vagina , incrementa el flujo sanguíneo y aumentando notablemente los niveles de lubricación.

Al mismo tiempo , la musculatura de la vágina se contrae y relaja durante el orgasmo y , tanto los ejercicios de nuestra vágina como fortalecimiento por el uso de nuestras bolas chinas , incrementan la musculatura haciendo los orgasmos más intensos y largos . .

Las bolas chinas son el compañero ideal para fortalecer los musculos de la vagina y ayudar a mejorar nuestra vida sexual Es una gran inversión , incluso para tu pareja . Tu amante disfrutará mucho más de las relaciones íntimas . Al ejercitar tus músculos y debido a la presión , tus musculos vaginales se contraerán con más fuerza sobre su miembro y el hombre sentirá un inmenso placer al tener relaciones sexuales . ¿Cómo se usan ? Si no has usado bolas chinas antes , lo más normal es que la musculatura de tu vagina sea todavía algo débil .

No os asustéis si al primer vistazo os parecen demasiado grandes , se colocan en la vagina de forma muy fácil . Es muy fácil el usar bolas chinas . Se introduce la primera bola en la vágina , la colocamos un poco hasta que estés cómoda . Introduce la segunda bola hasta que ambas se situen suavemente en nuestro interior. Al levantarnos , las bolas tenderán a caerse de la vagina . Es entonces cuando contraemos la musculatura de la vagina para impedir que salgan .

Cuando estan situadas en el fondo de tu vagina , los músculos se cierran de forma automática para evitar que las bolas salgan. Al mismo tiempo , se produce un cosquilleo al andar. Ayuda a tonificar la vágina , a la vez que disfrutamos mucho más de nuestra pareja . También podemos encontrar kits de bolas chinas que vienen dotados con bolas de distintos tamaños y pesos para iniciar un ejercicio progresivo de nuestra musculatura .

En éste caso para empezar lo mejor es introducir sólo una bola , es más fácil y sencillo de usar Cuando te sientas confortable y estés preparada , es recomendable empezar a usar las dos bolas unidas , porque estaremos preparadas para ese peso adicional . Después de varios días usando dos bolas grandes, podemos pasar a usar bolas más estrechas pero más pesadas .

bolas-chinas-3.jpg

Si te molesta un poco , puedes usar lubricantes para que sea más fácil introducir las bolas en tu vagina de forma agradable . El mejor material Aunque ya hemos hablado de ello , la mayor parte de nuestra selección de bolas están hechas en silicona . La silicona es un material saludable y amigable para nuestro cuerpo , es fácil de limpiar y adquiere la temperatura del cuerpo muy rápidamente . Su tacto es una delicia. No sólo las dos bolas, la cuerda que las une y el cordón para extraerlas deben estar fabricados también en silicona Ligeras o pesadas, cuestión de gustos El peso es importante .

Se recomienda empezar con bolas ligeras para ir subiendo de peso poco a poco , aunque normalmente depende de los gustos de cada uno. Antes de empezar Antes de disfrutar con nuestras nuevas amigas , es una buena idea templarlas un poco al baño maria durante unos minutos . Ésto ayuda a mejorar su higiene , a la vez que cogen una temperatura mucho más agradable . Una vez esterilizadas y con las manos libres de toda suciedad , es el momento ideal para introducirlas en nuestro cuerpo con tranquilidad .

Consejos para su correcta conservación

Aunque no pasa nada si las queremos llevar en tu interior todo el día y no provocarían ningún tipo de problema, un consejo muy útil a la hora de guardarlas , es muy aconsejable tener una cajita donde esten protegidas hasta la próxima vez que las volvamos a usar , y asegurate que las envuelves en un trapo para estar a salvo de polvo que puedan atrapar y cualquier otro tipo de suciedad .

bolitas_chinas.jpg

¿Es aconsejable llevarlas siempre dentro de la vagina?

Cada una de nosotras es un mundo. A mí personalmente no me gusta llevarlas siempre encima, aunque a veces te olvidad de que las tienes. Mi recomenación es adaptarse a llevarlas de forma progresiva , usandolas al principio con cuidado y caminando con ellas durante varios minutos las dos primeras semanas y luego pasar una vez acostumbrados a 30 minutos . Las bolas chinas se pueden usar todos los días hasta que nuestra pelvis esté suficientemente desarrollada .

Tras ésta fase, una vez cada semana será suficiente para lograr conservar esa músculatura en buenas condiciones en y estar listas en todo momento para disfrutar de nuestra pareja.

Y tu amiga, ya las tienes? Te gustan? prefieres las tailandesas? 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar